Actual

Ofrecieron millones a juzgado para liberar a ‘El Mochomo’: FGR

jose-angel-casarrubias-salgado-mochomo_0_13_663_412.jpg

El día de hoy la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que cuenta con pruebas en donde se demuestra que personas cercanas al presunto líder de Guerreros Unidos, José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’, ofrecieron millones de pesos al personal del juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estados de México, con la finalidad de que este pudiera ser liberado.

En este juzgado se le decretó auto de libertad, negando el valor a las pruebas que fueron presentadas y admitidas en 2014, siendo válidas en ese momento. La FGR apeló de inmediato ya que se dejaron de revisar 21 pruebas que fueron aportadas en ese momento.


Es por esta razón que la dependencia ha señalado que se solicitará una nueva Orden de Aprehensión contra ‘El Mochomo’, asimismo se ha iniciado una investigación ante los hechos de corrupción señalados.

La FGR ofrecía 1.5 millones de pesos a quien diera información que sirviera para la captura de Casarrubias.

En el expediente del caso Iguala Osvaldo Ríos Sánchez, ‘El Gordo’ y su hermano Miguel Ángel, ‘El Pozol’, declararon que los normalistas fueron enterrados en una fosa clandestina luego de que ‘El Mochomo’ ordenara matarlos.

Acapulco gro

Acapulco con semáforo en naranja reabre sus playas

Artículo anterior
masacre irapuato.jpg

Ya son 26 los fallecidos por ataque en anexo de Irapuato

Siguiente Artículo