Actual

¡OJO! Sedena denuncia página que hace subastas falsas

NUEVA SUBASTA BARCOS Y CASAS.jpg

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedenadenunció un sitio en redes y medios digitales en el que se anuncia una subasta de sus vehículos, para el próximo 10 de noviembre.

Sedena denuncia página que hace subastas falsas

En un comunicado, la dependencia alertó a la población para que no sea afectada y también presente su denuncia en caso de detectar este tipo de portales. Además, circularon las únicas páginas en que pueden ser seguidor.

Hasta el momento, la única institución facultada para hacer subastas es el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado que pertenece al SAE y que brindan toda la información en la mañanera de López Obrador.

"En relación a información que ha sido difundida en redes y medios digitales sobre una supuesta subasta de vehículos por parte de esta institución programada para el 10 de noviembre del presente año, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA; por lo que esta fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes. Se invita a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales”, indicó la Sedena.

La dependencia indicó que sus páginas oficiales en las redes sociales e internet se pueden seguir en www.gob.mx/sedena, en la red Twitter:  en la cuenta @SEDENAmx; en Facebook la cuenta en  @SEDENAmxOficial, en Instagram es sedenamx; en el servicio de Youtube el canal es  SEDENAtv.

También se informó que la imagen que circula en las redes del colapso de una estructura que supuestamente ocurrió en las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, también es falsa.

apuñalado en jordania.jpg

Mexicano apuñalado en Jordania pierde un riñón

Artículo anterior
2250246.jpg

Decomisa Sedena 153 kilogramos de cocaína en Tamaulipas

Siguiente Artículo