Actual

Omar García Harfuch sufre atentado en Lomas de Chapultepec

omar garcia ssc.jpg

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que se trató de un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro. 


"Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes. Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad".

Por medio de redes sociales comenzaron circular fotografías y videos de una importante movilización policiaca y de equipos de emergencia en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.



Indican que los hechos ocurrieron a la altura de Paseo de la Reforma y Prado Norte, por lo que ambos sentidos de esta vialidad se encuentran cerrados.




Se presume que hay una persona fallecida y alrededor de 7 heridos, se espera las cifras oficiales por parte de las autoridades capitalinas. 

balacera cdmx.jpg

Reportan balacera en Lomas de Chapultepec en Ciudad de México

Artículo anterior
amlo apoyo cdmx.jpg

AMLO expresa apoyo total a Sheinbaum tras atentado a Harfuch

Siguiente Artículo