Actual

OMS informa sobre COVID-19 mediante Facebook y Whatsapp

OMS.jpg

Facebook y Whatsapp se volvieron aliados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pues ha lanzado un mensaje en español para mantener a las personas informadas sobre el coronavirus.

En su página oficial, la OMS anunció que con sólo enviar la palabra “hola” al número +41 22 501 76 90 se abrirá un menú de opciones que pueden ayudar a responder preguntas sobre el virus.

Este servicio de mensaje lo podrán utilizar desde líderes gubernamentales hasta trabajadores de salud, familia y amigos. Proporcionará las últimas noticias e información sobre el coronavirus, así como detalles sobre los síntomas y cómo las personas pueden protegerse a sí mismos y a otros. También informará los últimos reportes de situación y números en tiempo real para ayudar a los tomadores de decisiones de los gobiernos a proteger la salud de su población.

Este servicio además de ser fácil de usar puede tener un alcance de 2 mil millones de usuarios permitiendo que la OMS proporcione información directamente en manos de las personas que la necesitan.


turismo.jpg

Sectur prevé una caída mayor del 10% en el turismo del país

Artículo anterior
omar fayad.jpg

Omar Fayad da positivo a prueba de COVID-19

Siguiente Artículo