Actual

Opositoras y simpatizantes de Muñoz Ledo se enfrentan

Porfirio Muñoz Ledo toma de protesta 12oct .jpg

Este lunes acudieron a la sede del partido de Morena dos grupos de mujeres, uno apoya al candidato a la dirigencia de Morena Porfirio Muñoz Ledo, mientras que otro grupo lo señala por denuncias en su contra por presunto abuso sexual.

Muñoz Ledo tenía planeado tomar posesión de la presidencia de Morena, sin embargo, debido a las protestas que se registraron fuera de la sede ubicada en la calle Chihuahua #216 de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cerca de las 13:00 horas un grupo de unas 50 personas acudieron al lugar para manifestarse en contra de las mujeres que habían cerrado las instalaciones, las acusaron de estar pagadas por Mario Delgado.

“Que casualidad que nunca se había presentado una protesta y precisamente hoy que el triunfo de Porfirio quieren desprestigiarlo”, mencionaron algunas mujeres, de acuerdo con Excélsior.

Mientras tanto, las opositoras de Muñoz Ledo lo acusan por tener denuncias en su contra por supuesto abuso sexual, además se colocaron en la entrada principal para impedir el paso.

Ambos grupos comenzaron a insultarse y jalonearse para tomar el recinto, hasta el momento no se han reportado lesionadas. 

muñoz ledo diriencia.jpg

Porfirio Muñoz Ledo pide a AMLO que lo apoye y lo deje actuar

Artículo anterior
Gatell comparece senado.jpg

Suspenden comparecencia de López-Gatell por protestas del PAN

Siguiente Artículo