Actual

Organización de Trump se queda sin contratos en Nueva York

donaldtrumpsd.jpg

El día de hoy, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, dio a conocer que la ciudad anulará los contratos comerciales que tiene con Donald Trump, presidente saliente de los Estados Unidos, luego de la toma del Capitolio de parte de sus seguidores la semana pasada.

Detalló que esto será posible debido a que el liderazgo de la empresa estuvo involucrado en una actividad criminal. Los violentos hechos ocurridos en el Congreso han afectado los intereses comerciales del mandatario.

De igual manera, informó que la Organización Trump llega a ganar 17 millones de dolares al año, aproximadamente, por los contratos que tiene con esta ciudad para operar dos pistas de hielo y un carrusel ubicados en Central Park, así como un campo de gol en Bronx.

De Blasio ha señalado que se encuentra analizando las opciones legales que puedan poner fin a los contratos, asimismo, detalló que los abogados de la ciudad han determinado que en caso de que el mandatario ponga una contrademanda, será la ciudad quien resulte ganadora.

También la organización PGA of America ha votado este domingo para retirar el Campeonato de la PGA del campo de golf de Trump ubicado en Nueva Jersey para el próximo año, la medida se toma luego de que desactivaran las cuentas del magnate de redes sociales y de que Shopify eliminara las tiendas afiliadas a él.

La ciudad de Nueva York no hace negocios con los insurreccionistas.

Estamos tomando medidas para TERMINAR los acuerdos con la Organización Trump para operar el carrusel de Central Park, las pistas de patinaje Wollman y Lasker, y el campo de golf Ferry Point".

caras humanas.jpg

El rostro revela si somo confiables o hacemos daño: UNAM

Artículo anterior
massimo y su mama.jpg

Madre solicita el apoyo de la SRE para repatriar a sus dos hijos

Siguiente Artículo