Actual

Osorio Chong y Calderón mandan mensajes de solidaridad a Harfuch

WhatsApp Image 2020-06-26 at 11.45.51 AM.jpeg

A través de su cuenta de Twitter Miguel Ángel Osorio Chong y Felipe Calderón externaron su solidaridad con Omar Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, quien sufrió un atentado esta mañana. 

El primero en pronunciarse sobre los hecho fue el expresidente Felipe Calderón, quien desea una pronta recuperación a Harfuch, además envía sus condolencias para la familia de las personas que perdieron la vida. 

Asimismo, mencionó que apoya a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que destine todos los recursos necesarios en atrapar a los culpables. 

"Mi solidaridad con Omar @OHarfuch, le deseo pronta recuperación. Mi pésame a familias de caídos en cumplimiento del deber. Apoyo a Jefa de Gobierno para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables. ¡Basta ya del mensaje de impunidad a los criminales!".

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong, mostró solidaridad hacia Harfuch, además le desea una pronta recuperación por el atentado del que fue víctima. 

Chong señala que conoce la trayectoria de Omar Harfuch desde la Policía Federal y reconoce su gran compromiso con México. Asimismo, dio su pésame para las familias de las personas que fallecieron en el lugar de los hechos. 

"Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación a  @OHarfuch por el atentado del que fue víctima. Conozco su trayectoria desde la Policía Federal y sé de su gran compromiso con México. Mi pésame con las familias de quienes perdieron la vida en estos hechos inaceptables".

Manelich Castilla Craviotto.jpg

Acechanza y traición son las claves de una emboscada: Craviotto

Artículo anterior
BarbosaSistemaAnticorrupciónPuebla.jpg

Miguel Barbosa condena energéticamente atentado contra Harfuch

Siguiente Artículo