Actual

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en la FGR

manifestación 43 de Ayotnizapa FGR.jpg

A seis años de los hechos ocurridos de la desaparición forzada de los normalistas del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, padres y estudiantes se manifiestan en la Fiscalía General de la República (FGR) para ser atendidos por las autoridades. 

La manifestación encabezada por el abogado Vidulfo Rosales, y el vocero de los padres, Felipe de la Cruz, concentró más de un centenar de estudiantes y padres de los estudiantes frente al edificio de la FGR en la Ciudad de México.

Los padres protestaron para exigir al fiscal Alejandro Gertz Manero, la detención del exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, prófugo de la justicia.

"Se han presentado avances en las investigaciones, pero hay situaciones que deberían caminar con mayor celeridad", señaló Vidulfo Rosales.

Además exigieron el ingreso de una comisión de padres de familia para entrevistarse con el fiscal especial para el caso Ayotzinapa, Omar Gómez.

De la colonia San Rafael de la calle Serapio Rendón número 57, donde se ubica el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro, salió la caravana, y a bordo de 12 autobuses, el grupo de alrededor de 250 personas llegaron a las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes para protestar en las oficinas de la FGR.

beso en el pecho.jpg

Diputado renuncia tras besar el pecho de su esposa durante sesión

Artículo anterior
desaparecidos azcapo (1).jpg

FGJ realiza operativo en panteón para buscar a Karla y Cristopher

Siguiente Artículo