Actual

Padres de niños con cáncer continúan en huelga de hambre

padres_niños_cancer.jpg

Los padres de niños con cáncer continúan en huelga de hambre frente al acceso principal de la Secretaría de Salud, la cual se ubica en el Paseo de la Reforma y Lieja, exigen medicamentos y tratamientos para sus hijos.  

Los inconformes piden que sean atendidos por el Dr. Jorge Carlos Alcocer, titular de la dependencia, para que resuelvan el problema de desabastecimiento.  

Ayer los padres de familia realizaron una marcha hacia la Secretaría de Salud, demandan ser atendidos, ante la falta de respuesta de las autoridades decidieron ponerse en huelga de hambre para presionar.  

Hasta este jueves han cumplido sus primeras 24 horas de plantón, están bajo una carpa que colocaron en el acceso principal de la Secretaría.  

Algunas personas se han solidarizado con la causa de los padres de familia, por lo que llegan al plantón donde les entregan despensas, botellas de agua, papel de baño y otros artículos.  

Los manifestantes señalan que continúa el desabasto de medicamentos oncológicos cada tres meses en la mayoría de los hospitales de la capital y la República.  

Señalan que no se retirarán hasta que haya respuesta por parte de las autoridades y la dependencia, en caso de no ser atendidos continuarán con la huelga de hambre hasta que se cumplan las demandas de abasto de medicamentos.  

concursante enamorandonos .jpg

Atacan a otro ex participante de “Enamorándonos”

Artículo anterior
beatriz-gutierrez-muller-.jpg

Gutiérrez Müller pide ayudar de corazón y no presumir

Siguiente Artículo