Actual

Pareja rescata a sus perros de inundaciones por tormenta ‘Hanna’

pareja salva a sus perros.jpg

El huracán “Hanna” dejó grandes daños a su paso por Nuevo León y Tamaulipas, provocando  inundaciones dejando casas bajo el agua y pérdidas materiales.

En redes sociales se difundieron varios videos del momento en que “Hanna” tocó tierra, y los destrozos que ocasionó, pero hubo uno que conmovió a los usuarios donde una familia de Reynosa, Tamaulipas salva a sus perritos de las inundaciones.

En el video se observa como la pareja jala una tina con siete perritos, de acuerdo con Shalma Castillo, reportera que compartió el clip en Twitter, la familia lo perdió todo, pero decidieron rescatar a lo más importante, sus mascotas.

En otro tuit muestra los que dice la hija de la pareja, además de las imágenes donde se observa la casa bajo el agua.

Las imágenes conmovieron a los usuarios de Twitter y hubo quienes se ofrecieron ayudarlos, además de aplaudirles por proteger a sus perritos los cuales son parte de la familia.

Además otra imagen se viralizó en las redes sociales, donde un militar que había acudido a la zona de inundaciones para implementar el plan DN-III, arriesgó su vida para salvar a un perro que estaba a punto de ahogarse, lo cual también fue aplaudido y reconocido por los usuarios.

GobMX_Fabiola.jpg

María Alanís es la nueva titular de Conavim

Artículo anterior
trata-2.jpg

CNDH pide tomar acciones contra la trata de personas

Siguiente Artículo