Actual

Pareja se molesta por pedirles que utilicen bien el cubrebocas

pareja no usa bien cubrebocas.jpg

Ahora que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja, varias actividades han reabierto con ciertas medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, como es el caso de los centros comerciales, por lo que el personal y los visitantes deben seguir las indicaciones.

Sin embargo en redes sociales ha evidenciado a algunas personas que no acatan las medidas de protección sanitarias, pues se niegan a que les tomen la temperatura, o no utilizar bien el cubrebocas.

Como sucedió en la plaza comercial Parque Delta, donde un hombre que estaba de compras junto a su pareja, no traía bien puesto el cubrebocas, lo llevaba por debajo de la nariz, cuando en varias ocasiones han reiterado que se debe cubrir al igual que la boca.

La pareja se encontraba dentro de la tienda departamental Liverpool cuando fueron grabados por un hombre, el cual le pidió que se colocará de manera correcta el cubrebocas.

El hombre se negó y junto a su pareja comenzaron a actuar de manera agresiva en contra de la persona que grabó el momento, por lo que el personal de la tienda y del centro comercial tuvieron que intervenir.

En el video se observa como la pareja empiezan a insultar y atacar al persona de seguridad, y el hombre seguía negándose a utilizar de manera correcta el tapaboca.
vacunas covid fase crucial.jpg

¿Las células T podrían aportar inmunidad contra el coronavirus?

Artículo anterior
Temístocles Villanueva.jpg

Se protege a las familias de una desintegración: Villanueva

Siguiente Artículo