Actual

Pedro Carrizales 'El Mijis' sufre un atentado a balazos en SLP

atentado-mijis-2.jpg

El diputado Pedro Carrizales “El Mijis” sufrió un atentado a balazos en calles de San Luis Potosí este lunes por la noche, según reportaron en el portal de Noticieros Televisa.

https://www.instagram.com/p/BnuuoqOlRxO/

Pedro Carrizales 'El Mijis' sufre un atentado a balazos

“El Mijis” fue agredido a tiros cuando circulaba en su automóvil. Primeros reportes dictan que un sujeto a bordo de una motocicleta se emparejo a su automóvil y abrió fuego por lo menos seis veces. El ataque ocurrió en camino a Santa Rita, en la capital de San Luis Potosí.

Jaime Ernesto Pineda, secretario de Seguridad Pública de SLP, detalló que se implementó un operativo en la zona del ataque y confirmó que el diputado por Morena salió ileso.

¿Quién es 'El Mijis'?

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis' es un político mexicano, diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

Pedro Carrizales ha hecho trabajo comunitario en municipios de San Luis Potosí desde 2003, donde busca sacar de las calles a muchachos pandilleros que tengan la disposición de retomar el camino del trabajo, el estudio, la honestidad y la honradez.

<>

https://www.youtube.com/watch?v=lvIVCArvHnI

maduro.jpg

Nicolás Maduro pide a ‘chavistas’ adelantar elecciones

Artículo anterior
jorge-torres-1.jpg

Estados Unidos pide extradición de exgobernador interino de Coahuila

Siguiente Artículo