Actual

¡BYE! Pepillo Origel se retira del mundo de los espectáculos

juan-jose-origel-se-retira-de-los-espectaculos-pepillo-origel.jpg

Juan José Origel es uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo. Prácticamente cada etapa del periodismo farandulero tiene como protagonista al también conocido como Pepillo.

Lamentablemente el conductor anunció su retiro de la televisión, a pesar de ser uno de los grandes titulares en los últimos tiempos.

¡BYE! Pepillo Origel se retira del mundo de los espectáculos

Pepillo, quien a lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte de programas de la farándula como "Ventaneando", "La Oreja","Hoy", "Intrusos", entre otros con un gran rating. Sin embargo, el conductor anunció que este 2020 se retirará de la televisión definitivamente.

En entrevista para el programa "Hoy", Pepillo Origel reveló que se retirará este año y adelantó cuáles serán sus nuevos planes."Me retiro de los espectáculos, pues sí ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar (…) Ya hice, ya trabajé, me iré a vivir a otro lado, a ver qué me va a cambiar la vida", mencionó.

Además afirmó que prefiere retirarse ahora que está en un buen momento. "Me ha ido muy bien, he estado encantado de la vida, soy una gente muy querida dentro del medio porque bueno, para dos o tres que no me quieren, no me importa (…) Pero sí ya pensé muy seriamente en el retiro porque me encantaría que la gente me diga '¿por qué?' y no 'ay ya vete', es terrible. Ya cuando estás más grande, más viejo ¿ya qué haces en la televisión?", aseguró.

Asimismo destacó que nadie podrá ocupar su lugar en el mundo del espectáculo. "Nadie puede ocupar mi lugar, ocupen el suyo, el mío se queda, como esa silla así vacía, así se queda", dijo.

Margarita SCJN.jpg

Margarita Ríos-Farjat asume como nueva ministra de la SCJN

Artículo anterior
Migrantes.jpg

Mexicanos que pidan asilo a EU serían enviados a Guatemala

Siguiente Artículo