Actual

Peregrinación sagrada a Mont Saint-Michel del Francia

espiritual.jpg

Deseas descubrir tu misión en la vida y cómo puedes hacerla realidad… “Viaja y medita conmigo y con el Arcángel Miguel en Francia. Te invitamos a explorar por medio de la ciencia de la palabra hablada y la meditación guiada tu relación personal e individual con el Arcángel Miguel y las legiones de azul durante una peregrinación sagrada a Mont Saint-Michel Francia del 6 al 13 de septiembre.

 El Arcángel Miguel, conocido también como San Miguel Arcángel, es capitán y comandante de infinitas legiones de ángeles del rayo azul de la protección, fe y voluntad de Dios. Los Ángeles guardianes están siempre en espera de tus llamados, vocaciones y oraciones para invitarlos a entrar en acción en tu mundo. San Miguel Arcángel es el príncipe de las Huestes Angelicales, el Defensor de la Fe, y el Ángel de Liberación. Su complemento divino es la Arcangélica Fe. Arcángel Miguel tiene una nota clave o tonal que al escucharla ancla en esta dimensión su vibración y frecuencia. (Escuchar The Navy Hymn, Eternal Father, Strong to Save) Entre las tareas más importantes a las que el Arcángel Miguel se adhiere vehemente está la liberación de las almas que han perdido el cuerpo y se encuentran en atrapadas en las dimensiones o frecuencias más bajas. 

También junto con la Arcangelina Fe defienden tu fe y tu compromiso a cumplir con tu misión en la Tierra. De acuerdo a los Maestros Ascendidos, uno de los requisitos como candidato para la ascensión es cumplir con tu misión única, aquello que acordaste a completar en la Tierra antes de tu nacimiento en esta encarnación. Los Arcángeles y evoluciones angelicales se encuentran en constante servicio para con la humanidad pero requieren de tus oraciones para poder interceder en el mundo material ya que no ellos pueden violar la ley universal espiritual del libre albedrío. 

El guía encargado para este peregrinar es Eammon Sean Kneland, mexicano de nacimiento es coach espiritual, conferencista y escritor. Inició su desarrollo profesional en Estados Unidos tras haber estudiado las enseñanzas de los maestros Ascendidos en Summit Lighthouse University, en Montana, para convertirse en orador público. También ha impartido diversas conferencias y seminarios en Estados Unidos, España, Islas Filipinas, Rusia, Santo Domingo, Venezuela, Colombia, Argentina y México. “Cuando me notificaron de la intención de peregrinar a Mont Saint-Michel y con ello me concedieron la invitación a ser el maestro guía espiritual que acompañara esta experiencia me sentí honrado ya que el Arcángel Miguel ha sido para mí un fiel y verdadero Amigo. Fue él quien me liberó de los enredos kármicos y patrones adictivos más apretados de mi bella historia. Sin él, difícilmente habría no solo librado la batalla, sino conquistado mis opresores reales e imaginarios”. 

“Si te sientes [email protected] de respuestas, de claridad y dirección o de protección y defensa, este puede ser el perfecto motivo para crear esta historia y peregrinar juntos hacia esta sagrada aventura. El Arcángel Miguel estará a tu lado a cada paso del proceso y llegando ahí, a ese sagrado Monte, te brindara un recibimiento trascendental y de grandes consecuencias”. Súmate al llamado y vayamos juntos a su encuentro este 6 de septiembre. Para fechas, costos información comunícate con Cristina o Milena a los siguientes números de WhatsApp: +57 314 6912 327 +57 311 7713 502

sand.jpg

Alcaldía Cuauhtémoc avanza en cumplir compromisos

Artículo anterior
2693271F-1FD7-4831-B4D2-E9660072E16E.jpeg

CONVIVE ISAAC HERNÁNDEZ CON NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Siguiente Artículo