Actual

Periodista denuncia discriminación en supermercado en Morelos

bodega aurrera denuncia.jpg

Adela Micha platicó con Rosy Linares, periodista en Morelos, quien denunció discriminación por parte de trabajadores de un supermercados, quienes no le permitieron el ingreso a la tienda acompañada de su hijo.


La también periodista comentó que le negaron el acceso al Bodega Aurrera en la colonia Plan de Ayala en Cuautla, Morelos, dos mujeres policías de seguridad privada indicaron que Protección Civil infracciona la tienda con multas por 25 mil pesos si ingresan más de dos personas por familia.


Rosy Linales les explicó que su hijo de 7 años tiene parálisis cerebral, por lo que no lo puede dejar solo en casa y tampoco tiene quien se lo cuide al ser madre soltera.



Reveló que pudo investigar con personal de Protección Civil de la entidad, quienes le negaron que estén sancionando a los comercios, debido a que esa restricción fue generada por las propias empresas. 


“Fue un hecho bochornoso, es un niño sensible por su misma discapacidad, tiene 7 años, tiene parálisis cerebral, tampoco habla y no lo aceptan en las guarderías privadas ni públicas”.


Hasta el momento la cadena de supermercados se ha pronunciado al respecto. 

Niño Juguetesxdespensa.jpg

Un niño cambia juguetes por despensa en Tijuana

Artículo anterior
cuarentena en cdmx.jpg

Cinco secuelas de la cuarentena obligatoria

Siguiente Artículo