Actual

Piden no gritar en montañas rusas en Japón ante COVID-19

NogritosMontañaRusaJapón.jpg

La cuarentena se ha ido levantando de manera paulatina en diversos países y las personas ya se encuentran más que listas para realizar las actividades que antes hacía, Japón es uno de los países que ha encontrado algunas medidas para poder reactivarse, aunque algunas son un poco absurdas.

Los parques de diversiones más famosos en este país han publicado las reglas que deberán de seguir sus visitantes entre las cuales se encuentra mantener y respetar la distancia.

A comparación de esta, hay otras las cuales parece ser muy difícil que se puedan lograr, de acuerdo el ‘Japan Times’ entre las medidas para poder evitar una propagación de coronavirus se les pide “abstenerse de gritar en voz alta”.

Además de esta medida para los juegos mecánicos, también quedará prohibido subir acompañado de una persona, no todos los asientos pueden ser ocupados. Aquellas atracciones de realidad virtual permanecerán cerradas hasta estar seguros que las gafas utilizadas puedan ser desinfectadas por completo, se evitarán los peluches.

Sin duda luego de la pandemia ocasionada por el coronavirus nada volverá a ser igual, es casi inevitable que cuando te subes a una montaña rusa no pegues un grito, sin embargo en Japón lo tendrán que hacer si es que quieren volver a sentir esa adrenalina.

DonaldTrumpRedesSocialesR.jpg

Trump firma decreto para regular redes sociales

Artículo anterior
charly montana.jpg

Muere Charly Monttana, 'el Vaquero rockanrolero', a los 58 años

Siguiente Artículo