Actual

Plan de reactivación será de aplicación voluntaria: AMLO

amlo mañanera regeso a clases.jpg

Tras la presentación del plan para reactivar las actividades sociales, económicas y sociales; El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó qué está trabajando de manera estrecha y en cooperación con los gobiernos locales y reglamentarios.


“También es importante que mantengamos la postura de no imponer nada, que no haya tomado medidas coercitivas, como se ha visto desde el principio, la apuesta es la responsabilidad de nuestro pueblo y que haya tenido de manifiesto que la gente, el pueblo de México es un pueblo mayor de edad, responsable, muy consciente y participativo ”.


El titular del Ejecutivo requerirá que el plan de reactivación será de "aplicación voluntaria (...) Si hay una autoridad que del acuerdo a las características propias de cada región, decida qué no va a acatar este plan, no habrá controversia, no vamos a pelearnos , no vamos a dividirnos, no vamos a apostar a la separación ”.


López Obrador aseguró que "ya está la luz que indica que vamos a salir del túnel en el que estuvimos y todavía nos encontramos, hay la esperanza de que vamos a caminar hacia adelante y la esperanza es una fuerza muy poderosa".


jefa de gobeirno cdmx.jpg

Sheinbaum reporta 5 mil 500 hospitalizados por Covid-19 en CDMX

Artículo anterior
claudia gobierno cdmx.jpg

CDMX desmiente FALSO plan de reapertura que circula en chats

Siguiente Artículo