Actual

Playas en México abiertas y cerradas por COVID-19

playas guerrero .jpg

Los destinos turísticos en México han ido reactivándose poco a poco luego de que la pandemia por Covid-19 llegara al país. Muchas playas de la República han ido retomando sus actividades. A continuación te decimos las que ya están abiertas y las que continúan cerradas.

Guerrero

El 2 de julio abrieron las playas de este estado al público.

En Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo operan con un 30% de su capacidad los hoteles, restaurantes y servicios acuáticos. Únicamente se puede asistir a las playas a nadar o caminar de manera individual.

En Acapulco se encuentran abiertas de las 7:00 a las 19:00 horas.

Jalisco

En Puerto Vallarta las playas públicas ya están abiertas, con bandera verde podrás acceder, si está puesta una bandera roja ya no tienes permitido el acceso, los hoteles están con 30% de su capacidad.

En Costalegre las playas ya están abiertas al 30% de su capacidad, según lo informado por el delegado de Turismo de esta región, Alfonso Germán Espinosa.

Baja California Sur

En Los Cabos las playas operan al 30% al igual que los hoteles.

La Paz mantiene sus playas cerradas, a pesar de que ya estaban abiertas al público, estas volvieron a cerrar hace unos días.

Oaxaca

En Huatulco y Puerto Escondido las playas están abiertas con un 30% de su capacidad. Hoteles y restaurantes se encuentran operando bajo la misma regla.

Sinaloa

Las playas públicas y hoteles en Mazatlán reanudaron actividades el pasado 1 de julio.

playas acapulco

Nayarit

La Riviera Nayarit mantiene cerradas sus playas, hoteles y negocios turísticos operan al 30% desde el 15 de junio.

Quintana Roo

De acuerdo con el último informe publicado el 5 de julio por la Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo, las playas públicas continúan cerradas.

Hoteles, parques temáticos y servicios turísticos operan al 30%.

Yucatán

El 4 de julio se publicó un comunicado del gobierno en el cual se señala que las playas públicas continúan cerradas, los hoteles ya se encuentran en actividades.

Playa Cancún.jpg
condones.jpg

Anticonceptivos para hombres, ¿cuáles son y cómo funcionan?

Artículo anterior
43 normalisatas ayotzinapa.jpg

Forenses argentinos coinciden con identificación de normalista

Siguiente Artículo