Actual

Policía de Michigan salva la vida de una bebé de tres semanas

Policía salva a bebé .jpg

Un oficial de policía de Sterling Heights, Michigan, salvó la vida de una bebé que se estaba ahogando y no podía respirar.

Por medio de un video de ABC News que ha sido tendencia en redes sociales se observa como el policía intenta ayudar a la pequeña, esto ha reconocido la labor del oficial Cameron Maciejewski.

Cuando el policía realiza su ronda de siempre se percató de una familia que estaba desesperada, y una de las personas cargaba a la bebé de apenas tres semanas de nacida, y a la llegada del oficial ayudó rápidamente.

De acuerdo con la familia, la bebé ya no respiraba por lo que pidieron ayuda al oficial Cameron, el cual reaccionó de inmediato y sostuvo a la pequeña para darle pequeñas compresiones en el pecho y en la espalda, para intentar despejar sus vías respiratorias.

Una de las integrantes de la familia, la cual parecía ser su madre se mostraba desesperada llorando y muy preocupada por la vida de la bebé.

Sin embargo gracias al policía la bebé logró reaccionar, tosió y comenzó a llorar, por lo que sus familiares se conmovieron al ver que el oficial salvó la vida de la pequeña.

En los medios locales, el oficial Cameron Maciejewski es considerado un héroe e hicieron un llamado a la policía de Estados Unidos para que sigan su ejemplo.

El Departamento de Policía de Sterling Heights, Michigan, reconoció la labor del oficial Maciejewski, el cual no sólo salvó la vida de la bebé sino que ayudó a la familia, haciendo un trabajo excepcional.

“Si no fuera por las acciones rápidas del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente… No sólo salvó a la bebé, sino que hizo un trabajo excepcional ayudando a la familia”, indicó. 

salud2amlo.jpg

AMLO anuncia compra consolidada en el extranjero de medicamentos

Artículo anterior
lady-combi-4.jpg

Lady Combi, mujer en estado de ebriedad agrede a pasajera

Siguiente Artículo