Actual

Policía se prepara para los Juegos Paralímpicos Tokio 2021

policia lagartijas.jpg


Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Pablo Eduardo Ramírez, policía segundo de tránsito que se hizo viral en redes sociales tras vencer a un instructor de gimnasio tras realizar 62 lagartijas. 


Pablo Ramírez dijo estar muy contento con el resultado alcanzado, debido a que el propio instructor reconoció su preparación física y pudo tener un encuentro amable con los manifestantes que pedían que se abrieran los gimnasios.


Contó que en 2012 perdió la pierna izquierda, luego de que sufrió un accidente vial cuando cumplía con su deber, por lo que permaneció 4 meses internado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente 28 ocasiones.


A pesar de este difícil momento en su vida, reveló con Adela Micha que forma parte del Club de Marina, donde se prepara para la competencia de remo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.


“Hemos participado en dos mundiales. Es un orgullo y decir que estoy representado a México. Estoy muy contento y no quisiera que eso en la Plancha del Zócalo se quede ahí y se lleve a programas deportivos para el bienestar de todos, que retomemos el deporte y que nos levantemos como el México unido que somos”.


Por último, dijo que está dispuesto a compartir su vida con alguien más, por lo que dio a conocer algunos de sus generales: soltero, sin hijos, licenciado en criminalística y trabajador. 


omar garcia ssc.jpg

Dan de alta del hospital a Omar García Harfuch

Artículo anterior
china virus ciudades.jpg

Se registra un caso de peste bubónica en China

Siguiente Artículo