Actual

Por coronavirus, Cinemex anuncia cierre de salas en todo México

Cinemex-1.jpg

Por coronavirus, Cinemex anuncia cierre de salas en todo México

Cinemex anunció el cierre temporal en todas las salas en México, ante el creciente número de casos positivos de coronavirus. Ayer la Secretaría de Salud informó que se detectaron 405 personas infectadas, mientras que hoy se reportó la muerte de una persona por Covid-19, por lo que hay seis decesos. 

"No hay mejor película que la de tu propia vida y queremos que la disfrutes al máximo. Hoy #QuédateEnCasa y nos veremos pronto para disfrutar juntos La Magia del Cine".

A través de sus redes sociales, Cinemex publicó un comunicado donde señala que está comprometido con el país y la salud de sus invitados por lo que "pausarán esta película".

También añadió que donará los alimentos perecederos que se encuentran en sus cines al Banco de Alimentos de México, una Organización compuesta por 55 Bancos de Alimentos en todo el país, que rescatan alimentos y lo llevan a comunidades e instituciones que más lo necesitan. 


"Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine".

La pandemia de coronavirus sigue creciendo, a nivel mundial hay más de 400 mil infectados y ha dejado más de 18 mil muertos, los países con mayor indice de contagios y fallecidos son Italia, España y China. 

Los gobiernos implementaron medidas para prevenir el aumento, como el cierre de fronteras, distanciamiento social y cuarentena. 

coronavirus.jpg

En España ya se implementan las pruebas rápidas de Covid-19

Artículo anterior
SHEINBAUMPORTADA.jpg

Acciones de la CDMX en apoyo a negocios por coronavirus

Siguiente Artículo