Actual

Basílica de Guadalupe dará misa dominical por televisión abierta

basilica.jpg

Las personas podrán ver la misa en televisión abierta, redes sociales, y plataformas digitales. 

Debido al aumento de casos confirmados de Covid-19 en México se han suspendido miles de actividades en el todo el país, es así que las misas también se verán afectadas por esta pandemia.

Carlos Aguilar Retes, arzobispo de México dio a conocer que será a partir de este próximo domingo 22 de marco cuando la misa se transmitirá por televisión abierta, en redes sociales, y algunas plataformas digitales, desde la Basílica de Guadalupe.

El arzobispo dijo que todos los medios interesados podrán retomar la trasmisión de la misa.

Mientras tanto en Morelia, la Arquidiócesis informó que los fieles no quedan obligados a asistir a las misas de los domingos, como prevención de contagios del virus. Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia, pidió a los sacerdotes que den misas, que mantengan abiertas las puertas de los templos, con las medidas de prevención recomendadas.

Garfias, indicó a los sacerdotes para que faciliten las transmisiones por los medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales. La Eucaristía Dominical será transmitida vía internet en horarios de: 9:00, 12:00 y 18:00 horas.

También mencionó que se evitará el saludo de la paz y se podrá hacer con algún otro gesto. 

duques de sussex.jpg

Los Duques de Sussex dan un mensaje por coronavirus

Artículo anterior
donald-trump-firma-el-tmec.jpg

Trump limita cruce fronterizo con México por Covid-19

Siguiente Artículo