Actual

Por coronavirus posponen Tianguis Turístico 2020

sectur.jpg

Tras los nuevos casos confirmados de coronavirus en México, se decidió como medida precautoria posponer el Tianguis Turístico 2020, el cual se llevaría a cabo del 22 al 25 de marzo en Mérida, Yucatán, sin embargo, se pospuso para septiembre.

ES7axs6XYAM2vKW.jpeg

Por coronavirus posponen Tianguis Turístico 2020 

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), informó en conferencia de prensa que se tomó la decisión ante el problema mundial por el Covid-19. El tianguis se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre.

"Hemos decidido posponer la 45 edición del Tianguis Turístico 2020, a celebrarse en Mérida, Yucatán. El primero que sería incluyente, evento que iniciaría en una semana y para el cual estaba todo listo y con cifras positivas, que superaban las expectativas", señaló.

Mauricio Vil Dosil, gobernador de Yucatán, informó que posponer la 45º edición del Tianguis Turístico no fue una decisión fácil, sin embargo, afirmó que la salud de la población es más importante

“La salud de todos los yucatecos es mi principal prioridad. Por eso y para proteger a toda nuestra población de la pandemia mundial del Coronavirus he pedido al @GobiernoMX que se posponga el Tianguis Turístico”.

El tianguis contemplaba la participación de más de tres mil 500 expositores, y se esperaba la asistencia de mil 20 compradores, 551 mexicanos y 496 extranjeros, quienes vienen representando a 44 países y a más de 300 empresas.

Trudeau.jpg

Justin Trudeau y su esposa están en cuarentena por coronavirus

Artículo anterior
coronavirus italia.jpg

Italia suma más de mil muertos por coronavirus

Siguiente Artículo