Actual

Por temor a un químico mortal evitan sanitización en Texcoco

texcoco quimico mortal.jpg

En diferentes comunidades, los habitantes temen que durante la sanitización rocíen con químicos mortales que puedan afectar su salud.

Ahora ocurrió en la comunidad de San Luis Huexotla, en Texcoco, Estado de México, donde un grupo de habitantes impidieron que personal de Protección Civil municipal sanitizaran las calles para evitar la propagación del Covid-19, pues tenía el temor de que rociarían químicos mortales para matar a los residentes.

Alrededor de las 21:00 horas inició la desinfección, llegaron unidades de la Policía Municipal y de Protección Civil, para rociar el químico que combate a cualquier virus y que es inofensivo para los humanos y cualquier ser vivo.

Los habitantes advirtieron con tocar las campanas de la iglesia para que se junte la gente y sacarlos del pueblo, por lo que no permitirán que rocíen los químicos que causarían más muertes.

“Si no se van tocaremos las campanas de la iglesia para que se junte la gente y los tendremos que sacar del pueblo, porque por ningún motivo permitiremos que echen sus químicos que en vez de ayudar, nos traen la enfermedad y mucha gente morirá”, advirtió uno de los habitantes.

Varios hombres a bordo de motocicletas llegaron al lugar y rodearon las unidades oficiales, por lo que los de Protección Civil tuvieron que retirarse para no ser agredidos por los habitantes. 

jean kennedy.jpg

Muere la última hermana de John F. Kennedy a los 92 años

Artículo anterior
daca obama eu.jpg

Tribunal Supremo de EU mantiene DACA

Siguiente Artículo