Actual

Porfirio Muñoz Ledo pide a AMLO que lo apoye y lo deje actuar

muñoz ledo diriencia.jpg

Porfirio Muñoz Ledo, diputado y candidato a la dirigencia de Morena, aseguró que en los próximos días tomará posesión a la presidencia del partido.

Muñoz Ledo pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que si quiere tener partido que lo deje actuar, también exhortó al mandatario para que lo apoye.

“Si el presidente quiere partido, que me deje actuar, que me apoye, hay poco partido porque hay mucho movimiento”, aseguró el candidato a la dirigencia en conferencia de prensa, luego de cancelar su toma de protesta.

Ledo no pudo tomar la posesión debido a que afuera de la sede se encontraba un grupo de mujeres feministas quienes estaban bloqueando la entrada, sin embargo, también se presentaron simpatizantes de Porfirio Muñoz.

Asimismo, mencionó que en los siguientes días hará la toma d nacional de Morena, de posesión como dirigente nacional de Morena, ya que asegura que es el ganador legítimo.

También acusó a Mario Delgado por inyectar millones de pesos, “tienen dinero sin límite. Dizque somos el partido de la austeridad, pero esa es la campaña más cara”. 

Senadora vs gatell.jpg

Senadora pide renuncia de Gatell, lo llama criminal

Artículo anterior
Porfirio Muñoz Ledo toma de protesta 12oct .jpg

Opositoras y simpatizantes de Muñoz Ledo se enfrentan

Siguiente Artículo