Actual

Porfirio Muñoz Ledo presenta denuncia contra Mario Delgado

WhatsApp Image 2020-10-14 at 3.35.42 PM.jpeg

Porfirio Muñoz Ledo presentó este miércoles una denuncia en contra de Mario delgado, su contrincante para la dirigencia de Morena, lo acusa de supuesta utilización de recursos públicos con fines político-electorales.

Esta denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), por medio de su abogado Eduardo Núñez.

Por su parte Muñoz Ledo asegura que Mario Delgado hizo una promoción personalizada, en su calidad de servidor público, debido a los espectaculares con la foto de Delgado, mantas, videos y distribución de volantes.

“Se presenta denuncia de hechos en contra del diputado y candidato a la presidencia nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo, mismos que podrían construir la comisión de uno o varios delitos electorales”.

La acusación se hizo en el Instituto Federal Electoral (INE), no obstante, la Unidad Técnica de lo Contencioso declaró que es incompetente para decidir sobre el asunto.

“Es evidente a toda luz que, en su intención de agazapar la Presidencia de Morena, el hoy denunciado ha sacado un indebido e ilegítimo provecho de su posición como legislador federal”, declaró Ledo. 

HighRes1280.jpg

Publimetro gana primer lugar de premios "Quédate en casa"

Artículo anterior
miss monica rebsamen dos.jpeg

Dan 31 años de prisión a Miss Mónica, dueña del Colegio Rébsamen

Siguiente Artículo