Actual

Postula la OMS a Gatell para actualizar reglamento sanitario

gatell lopez día de las madres.jpg

La Organización Mundial de la Salud (OMS) postuló a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud para formar parte del grupo de especialistas que se encargan de actualizar el Reglamento Sanitario Internacional.  

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador lo confirmó, al señalar que la invitación representa un reconocimiento a Gatell.  

“Hace dos días recibí notificación de la Organización Mundial de la Salud, donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional, es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell”, mencionó.  

El subsecretario de Salud ha sido el vocero durante la emergencia sanitaria en México, cada día se encarga de informar sobre los casos de coronavirus. 

Obrador agregó que el país se encuentra en el pico de contagios, lo que indica que comenzará una disminución.  

“A pesar de que estamos en un momento muy difícil, porque estamos en la meseta, en lo más grave, a pesar de eso, todo indica que ya va a empezar el descenso, la mejoría, sobre todo en el Valle de México y en otras ciudades que fueron afectadas desde el inicio de la pandemia en nuestro país”.  

amlo24mayo.jpg

Se perderán un millón de empleos por Covid-19: AMLO

Artículo anterior
amlo mañanera 1.jpg

Esta semana se va a informar sobre posible regreso a clases: AMLO

Siguiente Artículo