Actual

Predicador culpa a homosexuales de los incendios en Australia

Predicador Steven Anderson

Steven Anderson, predicador en Arizona, EU, afirmó que los incendios forestales de Australia son un castigo divino y culpa a los homosexuales.

Los incendios que ha enfrentado Australia y que han conmocionado al mundo entero, y por la muerte de animales, se deben a diferentes factores como, el calentamiento global, falta de lluvia, condiciones del suelo y la vegetación. 

La Iglesia Bautista de la Palabra de la Fé, que es la organización religiosa de Anderson, compartieron una publicación a través de Facebook, donde expresaron que los incendios ocurren debido a que Australia les prohibió la entrada a sus predicadores, y que ellos iban con la intención de advertir de los peligros y por desobedecer al evangelio, entre ellas las relaciones del mismo sexo. 

“Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando predicadores del Evangelio, no estarían bajo el juicio de Dios” 

Iglesia Bautista de la Palabra de la Fé

Incendios predicador
En la publicación se muestra un mapa con los puntos de incendios en territorios australianos, también compartieron un enlace de video de YouTube, en donde se muestra el discurso del predicador Steven Anderson, afirmando que los incendios forestales de Australia, son usados por Dios como castigo o juicio. 


No sólo Australia ha prohibido la entrada al predicador y organización, sino al menos 33 países han rechazado a Anderson, viéndolo como una amenaza en sus países y así evitar mensajes homofóbicos. 

El predicador anteriormente ha dado discursos de odio y homofobia en donde aseguró que los homosexuales deberían ser asesinados para acabar con el SIDA. 

Cuando ocurrió la masacre en un bar de la comunidad LGBTI, en Orlando donde murieron alrededor de 50 personas, Anderson celebró este lamentable suceso. U

Firma cdmx e IMSS

Sheinbaum firma convenio con el IMSS para regularizar inmuebles

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-01-11 at 4.56.34 PM.jpeg

Héctor Astudillo anuncio obras de impacto para Tierra Caliente

Siguiente Artículo