Actual

Prensa española quiere a Hugo Sánchez como ENTRENADOR del Real Madrid 

hugo-sanchez-real-madrid.jpg

Aficionados y prensa deportiva especializada ya comenzaron a exigir un nuevo entrenador para el Real Madrid ante los malos resultados del club con Santiago Solari al frente de los merengues.

https://www.instagram.com/p/BurPtbmF_8G/

Prensa española exige a Hugo Sánchez como entrenador del Real Madrid


El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer con el Barcelona, además de perder su hegemoniaen la Champions League frente al club Ajax de Holanda y, por si fuera poco, están a 12 puntos en la Liga de su acérrimo contrincante, el Barça.

La gente ya no tiene fe, se rindieron, exigen que Solari sea destituido, que venga un entrenador experimentado y capaz de sacarlos del hoyo. Entre las opciones destaca el regreso de José Mourinho, pero la prensa especializada ya pidió a Hugo Sánchez.

Josep Pederol, una institución del periodismo deportivo en España, dijo que Hugo es perfecto para dirigir al club. Durante la transmisión del programa El Chiringuito, Josep pidió al club fichar a Hugo Sánchez para terminar la temporada con dignidad.

“¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador“, declaró en el programa.

https://twitter.com/YourTVMx/status/1103709688305078272

Los logros de Hugo Sánchez durante su carrera


Hugo jugó en el Real Madrid de 1985 a 1992. Con los Merengues ganó un total de cinco pichichis por ser el goleador más hábil del torneo. También se coronó campeón de La Liga cinco veces, en la Supercopa cargó tres trofeos de campeonato y en la Copa del Rey lo hizo en dos ocasiones. Claro que no podemos olvidar la Copa UEFA que ganó en Real Madrid en 1986.

Como entrenador, Hugo Sánchez dirigió a los Pumas de las UNAM, a quienes hizo bicampeones en el Clausura 2004 y Apertura 2004 de la Primera División mexicana. Además, logró un Campeón de Campeones y un trofeo Santiago Bernabéu.

También entreno, aunque sin mucho éxito, a la Selección Mexicana (donde no terminó el ciclo de cuatro años) y al equipo español UD Almería en 2009, pero fue destituido unos meses después.

¿Te parece perfecto para el puesto?

https://www.instagram.com/p/BunAKzjhGNY/

lrc1Hylt-3.jpeg

Esto se sabe de la ‘fiesta’ del secretario de Turismo en Colima

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-03-07-at-4.20.53-PM-1.jpeg

Silvano Aureoles rescata a los ex trabajadores de Prospera

Siguiente Artículo