Actual

Prepara CdMx campaña para el uso correcto de cubrebocas

metro cubrebocas.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno anunció que se prepara una campaña para el uso correcto de cubrebocas en el transporte público, que es donde se concentra un mayor número de personas, y así evitar más la propagación del virus. 

A través de una videoconferencia de prensa, la mandataria dijo que la Ciudad de México sigue en el semáforo rojo, además de tener un alto número de contagios. 

Indicó que es una campaña importante donde indicará de por qué es fundamental no ir lugares con un alto número de personas, o la gente que tenga que usar el metro u otro transporte público, lo haga con las medidas necesarias para evitar contagios.

“Viene una campaña importante de cómo usar el cubrebocas, de por qué es fundamental no ir a lugares con alta concentración de personas, de tal manera que la gente que tiene que subirse al Metro, o usar el transporte público, o simplemente salir de su casa, lo haga con todas las medidas para evitar contagios", indicó. 

La jefa de Gobierno, señaló que las medidas en el Metro se reforzarán, como la sana distancia y para evitar aglomeraciones en los accesos, y en las estaciones más concurridas. 

"Estamos con alguna acciones importantes en el Metro, que por ahora están a prueba, como la sana distancia  o ir orientando en las entradas para que no haya acumulación de personas, una concientización muy grande", dijo. 

WhatsApp Image 2020-05-27 at 3.38.16 PM.jpg

Construcción de Cablebús avanza 70% en línea 1 y 50% en línea 2

Artículo anterior
incendio coacalco .jpg

En Coacalco se registra fuerte explosión de pipa

Siguiente Artículo