Actual

Presuntos feminicidas de Fátima intentan sobornar a la policía

presuntos-feminicidas-de-la-nina-menor-de-edad-fatima-edomex-foto-policia.jpg

Autoridades del Estado de México detuvieron a la pareja de presuntos secuestradores, abusadores y asesinos de Fátima, quienes fueron entregados a las autoridades por una llamada anónima.

Presuntos feminicidas de Fátima intentan sobornar a la policía

En conferencia de prensa con Claudia Sheinbaum y Omar Harfuch, aseguraron que la pareja está detenida, por el momento, por cohecho, luego de intentar sobornar a los agentes que los detuvieron.

Los presuntos culpables ofrecieron una cantidad de dinero no revelada a los policías que se encargaron del arresto, según los primeros reportes presentados ante la prensa por Sheinbaum y Harfuch.

La carpeta de investigación continúa en construcción, pero los presuntos culpables serán trasladados desde Atizapán, donde permanecen para rendir su declaración, hasta las instalaciones la Fiscalía de la CDMX.

presuntos-feminicidas-de-fatima-detenidos-confesion.jpg

Tía de Mario 'N' entregó a los feminicidas de Fátima

Mario 'N' y Gionavana 'N', presuntos feminicidas de una menor de edad, huyeron al Municipio de Isidro Favela en el Estado de México donde vive la tía de uno de los acusados.

La tía de Mario 'N' asegura que la pareja llegó a su casa con sus tres hijos después de 16 años de no tener contacto con los familiares que ahí vivían. Su arribo fue con la intención de rentar un cuarto.

La señora, entrevistada por Noticieros Televisa, reveló que la pareja de presuntos culpables le confesaron el crimen, además de asegurarle que se trató de una venganza.

El asesinato, según la tía de Mario 'N', supuestamente lo perpetraron entre los dos al momento de darse cuenta que la estaban buscando.

Luego de terminar su relato, la tía los entregó a la policía. Oficiales ministeriales llegaron inmediatamente al inmueble para detener a la pareja y trasladarlos a la Fiscalía de Atizapán, donde ya rinden su declaración.

Fatima.jpg

amlo ezln.jpg

Microsoft invertirá mil 100 mdd en México, anuncia AMLO

Artículo anterior
el-mijis-mantas-en-san-luis.jpg

No podemos estar legislando con miedo: El Mijis

Siguiente Artículo