Actual

Publican las primeras imágenes del arresto de Emilio Lozoya

emilio-lozoya-primeras-fotografías.jpg

emilio lozoya pemex casa.jpg

Publican las primeras imágenes del arresto de Emilio Lozoya

En un video publicado por el medio de comunicación AFP, dieron cuenta de la llegada de Emilio Lozoya ante las autoridades luego de ser arrestado en Málaga, ciudad española.


El video es, hasta el momento, la única prueba de que Emilio Lozoya fue arrestado, luego de que su abogado negara el hecho y la Fiscalía mexicana lo confirmara a través de la radio.

Confirman la detención de Emilio Lozoya

El exdirector de Petróleos Mexicano, Emilio Lozoya, fue presuntamente detenido este miércoles en Málaga, España. Fue el Fiscal General mexicano quien confirmó la noticia a través de la radio pública.

Javier Coello, abogado de Emilio Lozoya informó, también para El Heraldo que desconoce la detención del ex director de Pemex.

Sin embargo, fue Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, quien confirmó la noticia con el periodista Ciro Gómez Leyva a través de una llamada telefónica para Radio Fórmula.

Cabe recordar que se le sigue un procedimiento de responsabilidades administrativas, luego de que se comprobó que Lozoya Austin, quien también es buscado por autoridades judiciales, proporcionó información falsa en su declaración de situación patrimonial, al haber omitido, en más de una ocasión, una cuenta bancaria que registraba saldos de cientos de miles de pesos.

mama emilio lozoya.jpg

julio-cesar-travieso-arce-pelea-nuev.jpg

¡ESPECTACULAR! Julio César Chávez va por tres peleas más

Artículo anterior
mama emilio lozoya.jpg

Emilio Lozoya mostró identificación falsa para evitar detención

Siguiente Artículo