Actual

Príncipe Carlos menciona la “suerte” que tuvo con el COVID

principe carlos coronavirus.jpg

El príncipe Carlos mencionó que tuvo “suerte” luego de darse a conocer que había dado positivo al coronavirus a mediados de marzo cuando empezaba la pandemia en Reino Unido.

El heredero a la corona británica de 71 años de edad dijo creer que fue “afortunado” y que “se salió con la suya con bastante ligereza”, así que no dudo en expresar su solidaridad con todos los allegados a aquellas personas que perdieron la batalla debido al covid-19.

En mi caso tuve bastante suerte […], puedo entender mucho lo que otras personas han pasado” dijo el heredero en una entrevista virtual con ‘Sky News’.

Asimismo compartió su preocupación ante el brote de más pandemias mundiales si el cambio climático y la pérdida de biodiversidad no son atendidos.

Cuanto más erosionamos el mundo natural, más destruimos lo que se llama biodiversidad, que es la inmensa diversidad de vida. 

“Cuanto más nos exponemos a este tipo de peligro hemos tenido estos otros desastres con SARS y ébola y Dios sabe qué más, todas estas cosas están relacionadas con la pérdida de biodiversidad.

“Creo que estamos pagando un poco el precio como resultado”, señaló el príncipe de Gales.

La entrevista se llevó a cabo desde Birkhall, hogar del duque en Escocia, donde ha estado viviendo desde que dio inicio el confinamiento ante la pandemia de coronavirus.

eclipse lunar.jpg

Todo lo que debes saber sobre el eclipse penumbral del 5 de junio

Artículo anterior
HomeOfficemástrabajo.jpg

Su clase virtual la escucha teniendo sexo por un descuido

Siguiente Artículo