Actual

Prisión preventiva para policía que asesinó a Alexander en Oaxaca

alexander.jpg

Un policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca fue puesto en prisión preventiva provisional por el caso de Alexander, un joven asesinado el 9 de junio en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con Exclésior, tras su detención fue llevado a audiencia ante la autoridad judicial correspondiente, donde se le informó que se le había vinculado a proceso.

Por su parte, el presunto responsable pidió una ampliación del término constitucional, que vence el próximo 17 de junio, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta esa fecha.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio cerca de las 22:30 horas, cuando Alexander iba a bordo de una motocicleta marca Vento color rojo, iba en compañía de otros jóvenes sobre la carretera El Amate-Acatlán de Pérez Figueroa, fue entonces cuando elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 023 circulaba en sentido contrario con las luces apagadas, cerrándoles el paso.

Posteriormente, descendió el oficial municipal S.R.R con una escopeta y disparó contra Alexander quitándole la vida.

Otro joven resultó herido al derrapar la motocicleta, fue llevado al Hospital de San Juan Bautista Tuxtepec donde está estable. 

lisette farah.jpg

Caso Paulette, entrevista de Adela Micha con Lisette Farah

Artículo anterior
KimYo-JongKimJong-Un.jpg

Kim Yo-Jong, hermana de líder norcoreano amenaza a Corea del Sur

Siguiente Artículo