Actual

Publican libro donde revelan el lado oscuro de Donald Trump

libro trump.jpg

Se lanzó a la venta el libro titulado “Too Much and Never Enough: How My Family Created the Wolrd´s Most Dangerous Man" (Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligros del mundo”) es un libro controversial escrito por Mary L. Trump, sobrina del presidente de los Estados Unidos.

El libro fue bloqueado por violar un acuerdo de confidencialidad que se firmó presuntamente en 2001, sin embargo, acaba de salir a la venta, donde muestra una parte más oscura de Donald Trump.

Mary califica al mandatario como un hombre peligroso, además habla sobre la familia disfuncional que tuvo con un padre intimidante quien le enseñó a mentir para simpatizar con los demás, destaca que hubo agresividad en el hogar del actual presidente.

No sólo queda ahí la revelación, sino que la que la sobrina de Trump habla sobre la manera en la que él menospreció a su padre que enfermó de Alzheimer.

En agosto llegará el libro a México, mientras que en Estados Unidos tan sólo a pocas horas de salir a la venta llegó a ser de los libros más vendidos.

Whatsapp se cae 14 julio ptd.jpg

Se registra caída de WhatsApp de manera global

Artículo anterior
secuestromex.jpg

Hay más de 13 mil investigaciones de tortura en sólo 13 años

Siguiente Artículo