Actual

¿Qué buscan los mexicanos para regalar el Día de las Madres?

MercadoLibreBúsquedas10mayo.jpg

En México este 10 de mayo celebramos el Día de las Madres y aunque para muchos no va a ser una celebración en familia, esto no hará que las madres mexicanas dejen de recibir sus regalos.

Mercado Libre ha realizado un estudio entre el 20 de abril y el 4 de mayo, periodo en el que muchos hijos buscan los regalos para el 10 de mayo, el término más buscado fue “celulares económicos”, este aumentó 95% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Al parecer los smartphones serán este año los regalos predilectos para las mamás, la segunda palabra más buscada fue “celulares”, eguida por Xiaomi y iPhone 8. Esta categoría registro 30 búsquedas por minuto y engloba marcas como Huawei, Samsung, Motorola, así como los diversos modelos de Apple.

Debido al cierre de tiendas físicas, Mercado Libre se convirtió en una gran plataforma para buscar y comprar regalos, esta ofrece descuentos y entregas gratuitas a partir de compras de 499 pesos y en menos de 48 horas.

IPHONEMERCADOLIBRE.jpg

Arreglarse para no salir de casa

Ante el confinamiento las casas tuvieron que transformarse, en oficinas, escuelas, cines e incluso salones de belleza, esta última categoría registró el mayor aumento entre un año y otro, sus búsquedas incrementaron al 100%.

Con más de 5,000% de búsquedas a comparación del año 2019, el cepillo secador Revlon fue uno de los más buscados. Términos como maquillaje, organizador de maquillaje, Bissú, The Ordinary, uñas, depiladora láser, kit gelish, lámpara de uñas y limpiador facial formaron el top 10 de los productos más buscados para la categoría de Día de las Madres.

No importa cuál sea el regalo que se eligió, el comercio electrónico está siendo un gran aliado para esta celebración.

REVLON MERCADOLIBRE.jpg
aeromexico cancelan.jpg

Uso obligatorio de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

Artículo anterior
Netflixtop10.jpg

Netflix aumenta precios en México

Siguiente Artículo