Actual

Queremos un sistema de salud como el de Dinamarca: AMLO

amlo binestar salud.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno busca lograr un sistema de salud como el que implementa Canadá y otros países como Dinamarca, por lo que darán paso al Instituto de Salud para el Bienestar.

amlo encuensta.jpg

Queremos un sistema de salud como el de Dinamarca: AMLO

En conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, Ciudad de México, el presidente aseguró que el nuevo sistema de salud mejorará la atención médica para los ciudadanos. que ya contaban con seguro.

Además, AMLO reveló que quienes formaban parte del seguro popular no tendrán que hacer ningún cambió extremo, pues continuarán recibiendo sus medicinas y consultas sin problema alguno.

También aseguró que uno de los más grandes cambios del nuevo proyecto es terminar con la corrupción en el sector salud para que puedan avanzar con rumbo a un mejor sistema, razón por la que decidieron otorgar 40 mil millones de pesos adicionales.

"No cambia nada, quien tiene seguro popular, seguirá recibiendo atención e incluso se mejorará el servicio. Continúa todo igual, es un periodo de transición.Todo seguirá igual, pero sin corrupción. Se le van a otorgar 40 mil millones adicionales al sector salud", dijo Andrés Manuel.

Por último, se dijo seguro de que algún día lograrán tener un sistema de salud como el de Canadá o el de Dinamarca, pero deberán trabajar arduamente para lograr el sueño que los embarga.

AMLO sinaloa.jpg


LEBARON VBALAS 200.jpg

200 balas fueron disparadas contra la familia LeBarón

Artículo anterior
apuñalado en jordania.jpg

Mexicano apuñalado en Jordania pierde un riñón

Siguiente Artículo