Actual

Quieren poner a pelear a Ebrard con Sheinbaum: AMLO sobre NYT

amlo lunes gris.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay mandatario en el mundo que pueda controlar las filtraciones, esto tras lo publicado por The New York Times sobre la tragedia en la Línea 12.


“Esto tiene que ver con una investigación que hizo el New York Times y con filtraciones que siempre se dan, no es eso tan trascendente, no estoy en contra de las filtraciones, eso siempre ha existido y es muy difícil que no haya fuga de información”.


Reveló que esta semana se darán a conocer los resultados de los peritajes y reiteró que su gobierno mantiene el respeto por las víctimas mortales de esta tragedia.


“Hay que esperar el dictamen, tengo entendido que en esta semana se va a dar a conocer el dictamen sobre el porqué de este lamentable accidente, qué ocasionó el que se venciera esta trabe y perdieran la vida en este accidente 26 personas a las que siempre les vamos a estar guardando nuestro respeto y considerando nuestro afecto a sus familiares”.


Como ya es costumbre, López Obrador culpó a los medios de comunicación de ‘amarillismo’ por esta tragedia en la Línea 12 y comentó que sus opositores tratan de crear conflicto entre los posibles presidenciables para 2024, como Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.



“Eso de las filtraciones es consustancial a la política y no hay nada que ocultar, hay que hacer cada vez más pública la vida pública y ya cuando se tenga el dictamen se da a conocer y se procede”.  


ministro arturo zaldivar.jpg

Zaldívar presenta ante SCJN consulta para extensión de mandato

Artículo anterior
moto slp.jpg

Motociclista agrede sexualmente a una mujer

Siguiente Artículo