Actual

Rancho Escondido responde a supuesto producto adulterado

tequila rancho escondido.jpg

RANCHO ESCONDIDO HACE FRENTE A LAS ACUSACIONES POR SUPUESTO PRODUCTO ADULTERADO QUE CAUSO LA MUERTE DE VARIAS PERSONAS 


COFEPRIS emite dictamen a favor de CIA Braga, productor y distribuidor de la marca Rancho Escondido.


• La autoridad sanitaria notificó que la empresa cumplió positivamente con la verificación sanitaria No. FS/PS/14/068/2020.

• Emporio Corona, propietario de la marca Rancho Escondido trabaja en coordinación con las autoridades para evitar que hechos como los sucedidos en Tlapa, Guerrero, vuelvan a ocurrir.

• El Licor de Agave “Rancho Escondido” es un producto de calidad que no compromete la salud y la vida de los consumidores.



Tonaya, Jalisco, 9 de junio 2020.- Cia Braga, productor y distribuidor del licor de agave Rancho Escondido, dio a conocer que el pasado 4 de junio recibió la visita en su planta ubicada en esta localidad, de la Comisión para la Protección de los Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco, COPRISJAL, en la que se realizaron las verificaciones sanitarias para avalar que el producto “Rancho Escondido” cumple con las normas de sanidad para su comercialización.

“Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la montaña de Guerrero, y reprobamos todo acto vandálico como la adulteración de bebidas alcohólicas. En nuestro esfuerzo por evitarlo agregamos a nuestra botella un tapón de aluminio para ofrecer al consumidor el sello de garantía de que es un producto original y que resulta más difícil adulterarlo” comentó Juan Carlos Hernández López, Director de la Planta. 

Esto en referencia a los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Tlapa, Guerrero,  vinculados con el consumo de alcohol adulterado, en los que se señaló a la marca “Rancho Escondido”, como  una de las causantes. 

Cabe destacar que Emporio Corona mediante CIA Braga trabaja de manera coordinada con las instancias correspondientes como COFEPRIS y Secretaría de Salud del Estado, para esclarecer dicho suceso y evitar que esta lamentable situación vuelva a ocurrir. 

El licor de agave “Rancho Escondido” se produce bajo los más estrictos controles de calidad, cada botella que sale al mercado es verificada y avalada por el área de calidad en cumplimiento con las Normas Mexicanas. 

El proceso de elaboración del licor de agave “Rancho Escondido” del que se deriva la calidad del producto, jamás ha comprometido la salud y vida de los consumidores, ya que está regulado por la Norma Oficial Mexicana NOM-142-SSA1/SCFI-2014, Bebidas alcohólicas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y comercial y la Norma Oficial Mexicana NOM-199-SCFI-2017, Bebidas alcohólicas-Denominación, especificaciones fisicoquímicas, información comercial y métodos de prueba.

El directivo de la empresa enfatizó “Nuestro compromiso es que el consumidor disfrute de un producto de calidad, por lo que puede estar seguro de que más de 6,000 personas trabajamos directa e indirectamente en pro de cumplir con todos los protocolos de sanidad y seguridad”.




Sobre Rancho Escondido

Rancho Escondido ha logrado cautivar el paladar de sus consumidores gracias a su sabor y calidad posicionándose como el licor de agave más vendido en México por más de 17 años en las principales cadenas de autoservicio, conveniencia y tiendas especializadas. Actualmente se exporta a Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia. 


Rancho Escondido, es una bebida llena de tradición y mexicanidad. Es un licor de agave orgulloso de ser hecho con lo mejor de México para compartir a todo el mundo.


Rancho Escondido, El Sabor de México.

UNAM.jpg

UNAM regresa al top 100 de las mejores universidades del mundo

Artículo anterior
Android 11.jpg

Conoce las novedades de la versión beta de Android 11

Siguiente Artículo