Actual

Rappi regalará 500 mil comidas a personal de salud ante Covid-19

rappi mexico.jpg

Adela Micha platicó con Alejandro Solís, director general de Rappi en México para hablar sobre la campaña que están promoviendo en favor de los médicos que luchan contra el Covid-19.


Explicó que el apoyo consiste en dar comida gratis a 500 mil personas del sector salud, por lo que los hospitales tienen que mandar una solicitud al correo hé[email protected] donde indicarán los nombres de los profesionales de salud que desean este beneficio. 


Las entregas comenzarán en los próximos días a lo largo de diferentes hospitales del país dentro de las zonas de cobertura de la app. 


Por otro lado, habló de la iniciativa de las ‘cocinas ocultas’ que es un modelo de negocio en el que los restaurantes pueden reducir sus gastos de renta al haber uno solo con varias marcas digitales y desde ahí pueden operar con servicio para llevar.


Destacó el esfuerzo de muchos restaurantes que ahora han tenido que organizarse con pedidos para llevar, debido la contingencia por el coronavirus, modelo que mucho no ejercían antes de la pandemia. 


Alejandro Solís dijo que han entregado más de 200 mil geles antibacteriales y cubrebocas para que los repartidores estén protegidos. Además dijo que en apoyo a las personas de 65 años en adelante podrán pedir sus alimento sin costo de envío.


carlos-slim.jpg

Ante una crisis económica, Slim lidera ‘billionaires’ mexicanos

Artículo anterior
condones.jpg

¿Escasez de condones ante el COVID-19?

Siguiente Artículo