Actual

Rata gigante es encontrada en el drenaje en CDMX

botarga rata gigante.jpg

Aproximadamente 20 toneladas de basura han sido extraídas del drenaje de las alcaldía Magdalena Contreras, siendo la principal causa de obstrucción en el sistema y saturación del Río Magdalena.

Entre los desechos se encontraron muebles, tazas de baño y botargas, siendo esta última las que más llamó la atención, puesto que se trataba de una rata enorme.

En las imágenes compartidas se puede observar que dicha botarga está completamente sucia, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México posó junto a ella, con esto se muestra que la rata está casi de su tamaño.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en la CDMX, las cuales han sido catalogadas como “atípicas” por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Estas hicieron que se activara la alerta púrpura en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, se registraron afectaciones en más de mil viviendas, así como encharcamientos, caídas de árboles y en el transporte público, por esto, diversas estaciones del metro tuvieron que cancelar sus servicios.

sismologico nacional.jpg

Sismo preliminar de 5.2 es registrado en Chiapas

Artículo anterior
Ruth Bader.jpg

La icónica jueza Ruth Bader Ginsburg fallece a los 87 años

Siguiente Artículo