Actual

¿Reapareció la "niña perro" en Tamaulipas?

Niña perro Tamaulipas.jpg

En 2009 se hizo popular una leyenda urbana de Tamaulipas, la ‘niña perro’. Esto debido a que empezaron a circular los rumores que había una persona que se comportaba extraño incluso llegaba a trasladarse “en cuatro patas”.

En estos días un video ha empezado a hacerse viral y ha revivido dicha leyenda. El circuito cerrado de una casa logró captar las imágenes en donde se puede ver a una persona caminando “en cuatro patas” sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Ante lo dicho por usuarios sobre el regreso de la leyenda de Tamaulipas, otras personas han mencionado que no se debe a ningún hecho paranormal sino que se trata de una niña que tiene el Síndrome de Uner Tan.

¿Qué es el Síndrome de Uner Tan?

De acuerdo con lo publicado en ‘El Heraldo’, dicho Síndrome afecta la parte del cerebelo debido a que no se desarrolla de manera completa, atrofiando el sistema motriz y el equilibrio de las personas que lo poseen haciendo que se vean en la necesidad de trasladarse apoyados de manos y pies, así como dejándoles un retraso importante. 

muro eu mexico.jpg

EU mantendrá frontera cerrada con Canadá y México

Artículo anterior
carreras lopez.jpg

Juan Manuel Carreras asume presidencia de Conago

Siguiente Artículo