Actual

Recaudan 150 mil dólares en apoyo a la familia LeBarón

EI2HxQ0XUAAP6dz.jpeg

Una mujer de Arizona recaudó casi 150 mil dólares, en apoyo a las familias LeBarón, Langford, Miller y Woolle, quienes fueron emboscadas el lunes en el rancho La Mora, entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Recaudan 150 mil dólares en apoyo a la familia LeBarón

La página GoFundMe dedicada a cubrir gastos funerarios, médicos y psicológicos de la familia afectada, recibió en las últimas horas más de 2 mil donaciones y hasta el jueves 7 de noviembre había recaudado 147 mil 214 dólares de los 500 mil fijados como meta.

Michelle Rigby, la mujer que tomó la iniciativa, vive en Gilbert, Arizona, y es vecina de uno de los familiares de las víctimas. Debido al impacto que le provocó la tragedia decidió organizar la cuenta para ayudar a los familiares de las víctimas del ataque.

"La razón por la que empecé esta campaña de GoFundMe es ayudar a aliviar la carga financiera de funerales, gastos de viaje y las facturas médicas. Pero sobre todo para ayudar a los niños que fueron testigos de un evento tan horrible; sé que van a necesitar ayuda y por eso lo hago", escribió en sus redes sociales.

EI2jfV3UUAEOi8J.jpeg

Menor lesionado en el ataque a la familia LeBarón ya fue operado y se recupera

Lindsay Langford, hermana de uno de los niños sobrevivientes del ataque a la familia LeBarónn, publicó una fotografía en su Instagram donde vemos a Cody, su hermano de 8 años, en una cama del hospital University Banner Center de Tucson, Arizona.


"Con uno de nuestros milagros aquí en el hospital. Mi pequeño hermano Cody sufrió varios disparos", escribió como pie de fotografía.


El menor es atendido por las lesiones que las armas de fuego le dejaron en una pierna y en la mandíbula inferior. Familiares confirmaron a MILENIO que Cody ya fue intervenido exitosamente, pero aún quedan cirugías por realizar para lograr su completa recuperación.


Por otra parte, aseguraron que de los cinco niños que fueron internados e intervenidos, ya solamente quedan dos hospitalizados y en recuperación.La menor reportada como desaparecida también fue encontrada.

EIywvNzUEAA4ZJQ.jpeg


EI2dlxfWsAUByt1.png

Terremoto de 5.9 en Irán deja cinco muertos y más de 300 heridos

Artículo anterior
1452335298_537799_1452356184_album_normal.jpg

Estados Unidos pide declarar como terroristas a los cárteles mexicanos

Siguiente Artículo