Actual

Recibe una cachetada tras actitud racista

Arizona Karen cachetada.jpg

En redes sociales se hizo viral un video que capta el momento en el que una mujer blanca de Arizona, Estados Unidos, recibe una cachetada luego de decirle a una joven que “volviera a México”.

El video se difundió rápidamente bajo la etiqueta ‘Arizona Karen’, debido a un meme utilizado para definir a aquellas mujeres blancas de entre 40 y 65 años que se meten con miembros de minorías al creer que no tienen derecho sobre algún objeto o espacio, es el equivalente a las ‘Lady’ mexicanas.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la mujer blanca llegó a la estación Shell en Phoenix para quejarse debido a que la bomba de gas no funcionaba, al ver que la persona encargada estaba atendiendo a la joven se empezó a pelear a gritos con ella y le mencionó que “regresara a su país”, a lo que la chica contesto “este es mi país, literalmente, los nativos americanos son de este país”.

En seguida ‘Karen’ empezó a pelearse con la persona que estaba grabando, diciéndole que no era un problema que le afectara a él.

“Será mejor que vuelvas a México”, mencionó la mujer blanca mientras empujaba a la joven la cual respondió dándole una cachetada.

La mujer dejó el lugar enojada mientras que el hombre que grababa le decía que se merecía la reacción. Al principio mencionó que era gerente de la tienda, sin embargo los propietarios han prohibido su ingreso en todas sus estaciones en Estados Unidos, de acuerdo con medios estadounidenses.

Este enfrentamiento se da ante un ambiente de protestas luego del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 1.57.01 PM.jpg

Sheinbaum asegura que manifestantes buscaban represión

Artículo anterior
sanchez cordero 9 junio.jpg

Segob y Sectur buscan reactivar sector turístico

Siguiente Artículo