Actual

Reconocen al boxeador Julio César Chávez como Mr. Amigo

julio cesar chavez .jpg

El boxeador, Julio César Chávez es reconocido como Mr. Amigo 2019-2020 por su larga trayectoria en los cuadriláteros, y por siempre apoyar la buena relación entre Estados Unidos Y México. 

Chávez ha sido unos de los deportistas que siempre ha visto la manera de que exista una buena relación con los Estados Unidos, es así que se le da ese merecido reconocimiento.

Este reconocimiento se dio en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en donde el boxeador mexicano declaró que no quería recibir el galardón, pero se expresó contento de ir a Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas para recibir de manera oficial el dicho reconocimiento. 

César Chávez reconoció que ha recibido muchos honores y distintivos, y es gracias al esfuerzo que hizo para dejar atrás las adicciones. 

"Me siento muy contento y orgulloso por este reconocimiento. La verdad es que cuando me ofrecieron ser Mr. Amigo dije que no, así al chile, como hablamos. "No sé qué sea eso", le dije y me empezó a explicar y ya después de un rato me dio pena y acepté. Y ahora como me la están pintando tan bonito ya quiero estar ahí presente", dijo el boxeador. 

Mr. Amigo es un reconocimiento que se otorga a los ciudadanos mexicanos que participan y contribuyen a que se tenga una buena relación y al desarrollo de mutuo entendimiento y cooperación entre México y Estados Unidos. 

reclusoriosur1.jpg

Nombran a nuevo director en el Reclusorio Sur, tras fuga de reos

Artículo anterior
Guerrero

SEP, Turismo y Economía podrían crear NUEVOS PUENTES largos

Siguiente Artículo