Actual

Recrean cine en su casa para su hijo

cinépolisencasaniño.jpg

Un hombre se hizo viral en redes sociales tras la divulgación de las imágenes en donde se puede apreciar la recreación de una sucursal de Cinépolis, esto debido a que su pequeño hijo extraña ir al cine ante la cuarentena generada por la pandemia de coronavirus. 

En la publicación se puede ver que dentro de su casa colocó una dulcería, la cartelera con estrenos, vasos coleccionable e incluso los asientos numerados.

Martín, el honorable papá que con una gorra azul y su laptop simula ser un empleado del cine, se ha ganado los aplausos por parte de usuarios de internet, dejando ver su admiración ante la creatividad para poder recrear el cine, pasar tiempo con su hijo y evitar que se aburriera en casa.

Las fotografías ya llegaron a las cuentas de Cinépolis quien pide que se mantengan al tanto de sus redes sociales para “más información”.

Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa”.

VeteranoCojín.jpg

Veterano de guerra recibe cojín con la cara de su esposa

Artículo anterior
FashionWeekMéxico.jpg

Fashion Week Virtual ante pandemia de Covid-19

Siguiente Artículo