Actual

Regalan baguettes a personal médico de hospital Rubén Leñero

Baguettes rubén leñero.jpg

Muchos establecimientos han buscado la manera de agradecer al personal médico que se encuentra luchando día con día ante la pandemia de Covid-19. En Jimmy’s Subs ‘Las famosas baguettes de la Lagunilla’ no se quisieron quedar atrás, mediante el noticiero de Yuriria Sierra se dio a conocer la donación de 40 piezas al personal médico del hospital Rubén Leñero.

Al ver una dinámica parecida en una página de Facebook, nos convence la idea, nosotros y accedemos y ahorita durante toda la pandemia hemos venido haciendo, hemos llevado ya 800 Baguettes a diferentes hospitales que atienden el Covid en diferentes lugares… Troncoso, Tecámac, Tlatelolco, Gabriel Mancera,  Villa en Aragón, en muchos hospitales hemos estado llevando las baguettes, es como una forma de agradecerle su labor y también entra en la cooperación de nuestros clientes ellos nos ayudan a seguir manteniendo todo esto”, mencionó Christopher Isidro, chef de Jimmy’s Subs, de acuerdo con ‘Excélsior’.

Dichas baguettes miden 30 centímetros, son elaboradas con jamón alemán, lomo canadiense, jamón serrano, chorizo de lomo español o salami Italiano, también cuentan con baguettes vegetarianas y su costo es de 120 a 180 pesos la pieza.

[…] Son muy agradecidos por este tema de llevarles un pequeño detalle. Hecho campañas para llevar caretas al personal que lo necesite de los hospitales igual condonación de nuestros amigos y nuestros clientes”, agregó. 

La sucursal se encuentra ubicada en Nueces #181. En la colonia Nueva Santa María también se colocó un dispensario con productos de la canasta básica para que las personas que lo necesiten puedan tomar alguno de estos o quien pueda haga una donación.

donaldtrump1.jpg

Reunión entre AMLO y Trump es para hablar sobre T-MEC y salud

Artículo anterior
Trudeau AMLO energías.jpg

Trudeau y AMLO hablaron sobre invertir en energías renovables

Siguiente Artículo