Actual

Reina Isabel II realiza su primera videollamada

Reina Isabel ll videollamada.jpg

Debido al confinamiento por la pandemia de Coronavirus miles de personas se han encargado de realizar sus reuniones mediante videollamadas. La Reina Isabel ll no iba a ser la excepción y, por primera vez a sus 94 años, realizó una videollamada para llevar a cabo un acto oficial.

La monarca se encuentra confinada en el castillo de Windsor, en Londres, con su esposo, el Príncipe Felipe. Desde ahí se reunió virtualmente con cuatro miembros de la asociación Carers Trust. Dicha reunión fue organizada por su hija la princesa Ana, quien también es fundadora de la asociación que busca apoyar a aquellas personas que se encuentran cuidando a sus familiares que tienen capacidades diferentes o que se encuentran enfermos de gravedad.

De acuerdo con la etiqueta real, la reina fue la última en unirse a la conferencia, así como la primera en dejarla, siempre con ayuda de su secretario personal.

Isabel ll mandó su primer correo electrónico en 1976 y su primer tweet en 2014, mencionó encontrarse feliz por haber podido hablar con los miembros de la asociación.

pez remo.jpg

Capturan en Cozumel pez remo especie que relacionan con tsunamis

Artículo anterior
Exagente vinculado unión tepito.jpg

Detienen a ex agente de la CDMX vinculado a La Unión Tepito

Siguiente Artículo