Actual

Reinicia la distribución de cerveza tras contingencia

Desabasto cerveza I.jpg

Este lunes 1 de junio inicia la “Nueva Normalidad”, por lo que se incluyeron otros sectores como actividades esenciales, debido a esto la distribución de cerveza comenzó en distintas partes del país, sobre todo en la Ciudad de México.

Debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia ocasionada por el coronavirus, cerraron negocios e industrias, pero a partir de hoy la industria cervecera ya es considerada como esencial, pese a que el semáforo continúa en rojo, este sector puede retomar actividades.

Para poder laborar las empresas tuvieron que realizar un trámite de registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y crear protocolos sanitarios.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, presentó un mapa donde Grupo Modelo y Heineken comenzarían a reactivar su cadena de producción y distribución.

El Grupo Modelo tiene en la capital una planta de producción, asimismo, cuenta con la panta de cerveza más grande del mundo en Zacatecas, el único que estado que está en semáforo naranja. 

México feminicidios aumentan

Crimen organizado responsable de la mayoría de feminicidios

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.15.00 PM.jpeg

Anonymous señala a Trump por supuesta relación con pederasta

Siguiente Artículo