Actual

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte

IMG_20200307_152541.jpg

Renato Ibarra se le acusa por el delito de violencia intrafamiliar.

El jugador del América, Renato Ibarra, está tarde será trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de haber sido detenido junto con otros por violencia intrafamiliar, a las 16:00 horas serán llevados por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación Tlalpan 4. 

Ibarra no logro que le otorgaran el perdón, y Agentes de la Policía de Investigación se preparan para llevarlo a prisión junto con los demás detenidos.

Por el presunto delito de violencia intrafamiliar, se abrió una carpeta de investigación sobre Renato Ibarra y cuatro personas más involucrados, las cuales se encuentran mujeres que serán trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de Twitter la foto del jugador donde se encontraba en la Fiscalía de la Ciudad de México, y que pasó la noche en galeras. Indicó que su esposa y su cuñada ya dieron su declaración. 

Lucely Chalá, esposa del futbolista se encuentra en el hospital por las lesiones que sufrió. 


La esposa de Ibarra sufrió algunas lesiones quien además se encuentra embarazada, al igual que su cuñada, Karen Chalá resultó con daños, donde presuntamente se dio a raíz de una discusión, por lo que ya se encuentran en investigaciones, el cual se abrió la carpeta como violencia física.

Renato Ibarra desmiente violencia contra su esposa

La noche de este jueves comenzó a circular la versión de que el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue a dar al Ministerio Público por haber agredido a su esposa y  cuñada. 



Se presume que el jugador del Club América fue a dar con las autoridades por un problema vecinal. 




Por medio de su cuenta de Twitter, el propio Retano Ibarra publicó un mensaje en el que desmintió la agresión contra su pareja. 

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. 


Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia". Ibarra Mina. 

Hasta el momento el ‘nido’ de Coapa no se ha manifestado en redes sociales sobre esta confusa situación en la que se vio involucrado su jugador.

feminicidios1.jpg

Todo lo que debes saber sobre la marcha #8M

Artículo anterior
AMLO defiende a Ana Gabriela Guevara

Manifestación libre de las ideas, pilar de la 4T: AMLO

Siguiente Artículo